Servicios ARIS

Clínicas Psicológicas y de Salud

La misión de Servicios Aris, clínicas psicológicas y de salud, es procurar el bienestar integral de las personas, acompañándolas en sus procesos de salud física general, crecimiento personal y autorrealización; así como también estimulaciones de patrones de interacción y hábitos de vida más sanos.

Acompañamiento Psicológico:

  • Niños de 5 a 11 años: problemas emocionales y de conducta.
  • Adolescentes 12 a 19 años: conflictos de identidad, problemas emocionales y de conducta, estimulación cognitiva.
  • Adultos 20 años en adelante: Trastornos emocionales, problemas de relación (terapia de pareja), crisis existenciales, orientación para padres, etc.
  • Talleres: Enfocados en el aprendizaje de comunicación efectiva y asertividad.
  • Problemas relacionados con la Alimentación: Anorexia, Bulimia, problemas relacionados con el sobrepeso y la dificultad para el aprendizaje de patrones de alimentación sanos.
  • Problemas de Lenguaje: Terapia de lenguaje para diversidad de problemas relacionados con esta área.

Salud Homeopática:

Alimentación: Aumento o reducción de peso, calidad alimenticia.

Sistema Gastrointestinal: Trastornos funcionales de colon, trastornos gástricos (como úlceras, gastritis, reflujo), trastornos hepáticos (hígado graso, niveles altos de colesterol).

Otros: Trastornos hormonales (como el acné, los dolores menstruales), algunos trastornos del estado de ánimo que tienen que ver con dietas bajas en vitaminas y ricas en tóxicos, desequilibrios de la glucemia (alteraciones del azúcar de la sangre), ayuda en trastornos inmunitarios y/o alergias, hipertensión y elevaciones del ácido úrico.

Masajes Bioenergéticos: Masaje destinado a aliviar los dolores de espalda que no ceden con los medicamentos debido a que son causados por factores de tipo psicológico. Este masaje le proporciona a la persona información para entender el significado de su dolor y a la vez entenderse mejor.

REIKI (Sesiones individuales y talleres): El Reiki es una técnica de origen oriental, agradable, indolora y sin contraindicaciones, que enfoca a las personas en una salud integral; tomando en cuenta los factores físicos, emocionales y espirituales.

Charlas y Talleres sobre sexualidad femenina: Estas charlas/talleres proporcionan un espacio para aquellas mujeres que desean conocer más acerca de su femineidad, logrando vivir y entenderse de mejor manera.

Medicina Alternativa, Biológica y Estética:

Tratamiento de: Diabetes, hipertensión arterial, artritis, artrosis, cálculos renales, cálculos biliares, quistes ováricos, infecciones urinarias crónicas, debilidad general, trastornos neurológicos, dolores articulares crónicos, problemas de próstata, problemas de varices, hemorroides, problemas de hígado e intestinos, gastritis y úlceras gástricas, reflujo gastroesofágico, terapia celular y enfermedades de la piel.

Así como también: Terapia facial (regeneración de colágeno), tratamiento para acné, tratamiento de paño facial y cirugía de piel.

Para más información:

Horario de Atención: Martes a Sábado de 9:00 am. a 6:30 pm.
Contacto: Tel: 59267950
Facebook: Servicios Aris